La Noticia Provincial

Anuncios


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/DENGUE-2024.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/CamDipPcia.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/usuahia.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif

Destacados

*Escucha el Informativo diario aca*

Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Policiales

Delincuentes balearon a un chofer porque no quiso llevarlos gratis en Rosario.

El chofer de un ómnibus de pasajeros urbanos fue baleado tras discutir con dos pasajeros que quisieron viajar gratis, en la localidad santafesina de Rosario. Los trabajadores de 18 líneas de colectivos declararon un paro por tiempo indeterminado.


Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó anoche, alrededor de las 21, cuando el interno 421 de la línea 146 de la Empresa Rosario Bus, circulaba por la calle Ayolas, entre Chacabuco y Esmeralda, en el barrio La Tablada. El micro era conducido por el chofer, Raúl Plazco (61).

Según relató el conductor, identificado como Raúl Plazco (61), transitaba por la mencionada arteria hasta que entre las calles Chacabuco y Esmeralda dos jóvenes subieron al colectivo, uno por la parte de adelante y el otro por la puerta trasera de la unidad.

Luego, ambos se negaron a pagar el pasaje y como el chofer no quiso llevarlos gratis, uno de los muchachos sacó un arma y le disparó al menos cinco tiros, dos de los cuales impactaron en la espalda y en uno de los brazos de Plazco.

El chofer fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes, y posteriormente, lo derivaron al Hospital Clemente Álvarez, donde fue operado y esta mañana se recupera de sus lesiones que no fueron de gravedad.

Poco después, la Policía detuvo a dos jóvenes como sospechosos de haber participado en el ataque al colectivero.

En tanto, sobre la medianoche y a raíz del episodio, los trabajadores de la empresa Rosario Bus decretó un paro por tiempo indeterminado que afecta a 18 líneas en sus recorridos urbanos e interurbanos, en repudio a la agresión sufrida por el chofer.

Fuentes policiales indicaron por otra parte, que minutos antes del ataque al chofer de la línea 146, ladrones armados abordaron un colectivo de la línea 130, en Biedma y Oroño, y tras amenazar al chofer del micro, robaron a todos los pasajeros. 

Publicado el 08/03/2015 00:00 en Policiales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp