Politica
Adorni : Cuestionado y sin respaldo interno dijo FIN
Luego de permanecer más de tres meses en el centro de la tormenta mediática y judicial, el jefe de Gabinete finalmente dejó su cargo. Muy cuestionado y sin respaldo, Adorni renunció y fue su FIN. Luego de permanecer más de tres meses en el centro de la tormenta mediática y judicial, Manuel Adorni renunció este sábado a su puesto de jefe de Gabinete. Si bien contaba con el respaldo limitado de los hermanos Javier y Karina Milei, el ministro presentó su dimisión en momentos mas que cuestionado por sus colegas del gabinete y cuando estaba amenazado con ser blanco de una moción de censura por parte del Congreso. Renuncia: Estimado Presidente: Gracias. Gracias por entender las razones y entenderme a mi: por primera vez desde aquel 10 de diciembre de 2023 estoy yendo en contra de sus deseos. Gracias por esta vez haber aceptado mi renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, escribió Manuel Adorni en la carta que publicó este sábado..La salida del funcionario se produjo luego de las críticas que recibió por su presentación televisiva en la que intentó aclarar y oscureció mas su crecimiento patrimonial con dinero no declarado y posiblemente mal habido, supuestamente, que logró obtener por una inesperada herencia de su fallecido padre y por una inversión en bitcoins cuando ni siquiera era conocido en el ex Twitter. Las explicaciones no convencieron ni a su mujer que también esta complicada



