La Noticia Provincial

Anuncios


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/BannerWeb_BBB_300x250px.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Provincial.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/CamDipPcia.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/usuahia.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif

Destacados

*Escucha el Informativo diario aca*

Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Provinciales

Kicillof en Morón

Inauguró la ampliación y puesta en funcionamiento del resonador del Hospital Güemes de Haedo. Además, el Gobernador recorrió los avances de la construcción de un polideportivo en El Palomar y visitó el Mercado Bonaerense Fijo emplazado en el municipio. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de inauguración de la obra de ampliación del Hospital Güemes de Haedo y puesta en funcionamiento de un nuevo resonador. En ese marco, Kicillof destacó que “este es un hospital que, a pesar de ser una referencia en la provincia de Buenos Aires, requería mucha inversión debido a que su infraestructura y sus capacidades estaban muy deterioradas”. “De esto se trata el Estado que algunos quieren destruir: no es una figura abstracta, es un hospital que hoy suma equipamiento de última tecnología para brindar mejores prestaciones a los y las vecinas de Morón”, explicó.

A partir de una inversión de más de $1.976 millones, se incorporó el resonador y se construyeron 1.175 metros cuadrados para la renovación del sector de Diagnóstico por Imágenes y la ampliación del servicio de resonancia. Además, se dotó al hospital de una torre de laparoscopía estándar y un set básico de instrumental.
En tanto, Kreplak sostuvo: “Todas las acciones que llevamos adelante desde la Provincia tienen como objetivo continuar ampliando el acceso al sistema de salud para las y los bonaerenses”. “Este es un hospital escuela en el que se han formado grandes profesionales y vamos a seguir trabajando para ello: nosotros no creemos que los derechos del pueblo sean un gasto, sino una inversión para llevar una vida digna y poder desarrollarse”, destacó. Al respecto, Kicillof remarcó que “este mercado apunta a acercar al consumidor y el productor, fundamental para reducir los costos y lograr precios más accesibles en productos de primera necesidad”. “Sumamos herramientas como los descuentos del Banco Provincia y todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir, proteger y defender a los y las bonaerenses que están sufriendo las políticas de ajuste del Gobierno nacional”, sostuvo.
“Con esta y cada una de las obras públicas que estamos llevando adelante a través del OPISU, demostramos la necesidad de un Estado presente para invertir en más y mejor infraestructura en los barrios populares”, aseguró el Gobernador y añadió: “Sabemos que se está viviendo una situación muy complicada, por eso desde la Provincia trabajamos para traer más seguridad, viviendas, asfalto y todo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida a quienes sufren tantas postergaciones”.

Publicado el 05/07/2024 00:00 en Provinciales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp