La Noticia Provincial

Anuncios


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/BannerWeb_BBB_300x250px.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Provincial.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/CamDipPcia.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/usuahia.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif

Destacados

*Escucha el Informativo diario aca*

Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Politica

Kicillof: La alternativa al experimento anarcocapitalista se llama peronismo

El Gobernador inauguró nueva infraestructura urbana, educativa y sanitaria en San Vicente y reivindicó la figura de Juan Domingo Perón, a 50 años de su muerte. Elogiosas referencias a Néstor y a Cristina Kirchner. Máximo Kirchner, y la primera plana de la CGT y la CTA estuvieron en el acto. Axel Kicillof encabezó un acto en la Quinta de San Vicente por los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, ocurrido el 1° de julio de 1974. En su discurso, el gobernador y actual vicepresidente del PJ nacional reivindicó las ideas del General, pidió por una Argentina «federal» y aseguró que, frente al «experimento anarcocapitalista» de Javier Milei, la alternativa «se llama peronismo».


Antes del acto, Kicillof inauguró las obras de la puesta en valor de Museo Histórico Provincial 17 de Octubre – Quinta de San Vicente y puntualmente la Casa de Huéspedes de la Quinta que supo ser el lugar de descanso de Perón y Eva Perón. Ya en el escenario estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y la senadora nacional por Catamarca y también vice del PJ nacional, Lucía Corpacci. En tanto, en primera fila estuvieron el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, intendentes, legisladores, ministros y la primera plana de la CGT y la CTA. Un gesto de unidad en medio de la interna que hoy atraviesa al partido.
El mandatario centró su mensaje en reivindicar el legado del tres veces presidente para asegurar que es la antítesis al gobierno libertario; nombró varias veces a Néstor y Cristina Kirchner como quienes continuaron ese legado, y citó incluso al Papa Francisco para asegurar que los Estados hoy son más necesarios que nunca, a contramano de lo que profesa Milei

Publicado el 02/07/2024 00:00 en Politica     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp