La Noticia Provincial

Anuncios

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Aulas.gif
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Provincial.png
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/DENGUE-2024.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/CamDipPcia.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/usuahia.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif

Destacados

*Escucha el Informativo diario aca*

Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Politica

La imagen negativa de Milei es superior al 55%

La medición realizada por la consultora Zuban Córdoba entre 1.400 personas arrojó preocupantes números para la administración ultraderechista. El Gobierno registra un 54,4% de desaprobación, el mandatario tiene una imagen negativa del 55,8% y la ministra Sandra Pettovello del 59,7%. Qué dicen los encuestados sobre el desempeño de Pettovello en el escándalo de los alimentos y acerca de su permanencia en el Gobierno. Este lunes se cumplen 6 meses del comienzo del Gobierno de Javier Milei y los resultados de su gestión ya están impactando fuertemente en su imagen. Es que en el primer trimestre hubo un incremento del 11% en la tasa de pobreza y la indigencia pasó del 9,6% al 17,5%.
Según el adelanto de una encuesta de Zuban Córdoba y Asociados a la que tuvo acceso Página/12, la imagen positiva del ultraderechista cayó al 43% y la negativa subió al 55,8%.


De acuerdo con el adelanto de esta medición que compartió Zuban Córdoba y Asociados a partir de una encuesta realizada a 1.400 personas entre el 7 y 8 de junio de 2024, después del escándalo de los alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano en galpones en CABA y Tucumán, el Gobierno nacional registra un 54,4% de desaprobación y con un 45,6% de aprobación. Números en baja para Milei y Pettovello. Respecto a la imagen del mandatario ultraderechista, la encuesta arrojó que cuenta con 43% de imagen positiva y 55,8%.negativa. El 0,2% respondió que no contesta y 1% "no sabe".

Publicado el 10/06/2024 00:00 en Politica     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp