La Noticia Provincial

Anuncios

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Aulas.gif
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Provincial.png
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/DENGUE-2024.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/CamDipPcia.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/usuahia.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif

Destacados

*Escucha el Informativo diario aca*

Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Politica

Cristina de Kirchner salió al cruce de Javier Milei

Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei: "Córtela presidente con la cantinela de son los kirchneristas" "Lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción", señaló la exmandataria en redes sociales. Además le recomendó a Milei revisar "sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable". La exmandataria, Cristina de Kirchner, salió al cruce de las declaraciones del presidente Javier Milei quien defendió la labor de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer "tirar un muerto" en medio del escándalo de los alimentos acopiados a punto de vencer. "Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas”.

No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de “los kirchneristas” en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner", escribió en su cuenta oficial de X.
Además le recomendó que en lugar de echarle la culpa a los kirchneristas "revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca". "Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa".

Publicado el 03/06/2024 00:00 en Politica     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp