La Noticia Provincial

Anuncios


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/primero_la_gente.jpg

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/primero_gente.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/RefuerzoIngreso.gif

Destacados



Notas



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg



Economia

Se Hunden: Las criptomonedas cae por debajo de 1 billón de dólares

Las 40 criptomonedas principales se encuentran en terreno bajista, y muchas registraron pérdidas de dos dígitos en las últimas 24 horas. Bitcoin (BTC) cayó por debajo de los u$s24 000 hoy, y actualmente se cotiza a $23.639, según CoinMarketCap; una caída de más del 13% en el día y más del 24% en la última semana. Gentileza: Criptonoticias La capitalización de mercado de todas las criptomonedas se desplomó a u$s969 mil millones este lunes, según datos de CoinMarketCap. El derrumbe del mercado llevó la capitalización a niveles no vistos desde febrero de 2021. Esa es una caída de alrededor del 200% desde su máximo histórico de $3 billones en noviembre pasado cuando el Bitcoin logró su máximo histórico en u$s69.000. Las 40 criptomonedas principales se encuentran en terreno bajista, y muchas registraron pérdidas de dos dígitos en las últimas 24 horas. Bitcoin (BTC) cayó por debajo de los u$s24 000 hoy, y actualmente se cotiza a $23.639, según CoinMarketCap; una caída de más del 13% en el día y más del 24% en la última semana.

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, pierde más del 18% de su valor durante el día y ahora cotiza a u$s1190, mientras que su capitalización de mercado se ha reducido a u$s147 mil millones. Otras criptomonedas importantes, incluidas Solana, Dogecoin, Tron y Avalanche, están sufriendo pérdidas similares.
jornada de tension en los mercados: saltan los dolares, se hunden las acciones y los bonos
El mercado se mantuvo en recesión desde mediados de la semana pasada, cuando los temores de una inflación creciente llevaron a la baja tanto a los mercados bursátiles como a los criptomercados. Los inversores en criptomonedas sufrieron otro golpe este lunes, cuando la plataforma de préstamos en criptomonedas Celsius, citando la necesidad de “estabilizar la liquidez”, dijo que estaba congelando todos los retiros y transferencias entre cuentas.

Derrumbe cripto desde máximos históricos:

    Dogecoin: -92,6%
    Shiba Inu: 91%
    XRP: -90,9%
    Solana: -89,8%
    AVAX: -89,6%
    Polkadot: -87,9%
    Cardano: -85,4%
    Ethereum: -74,9%
    Tron: -72,8%
    Bitcoin: -65,8%

Publicado el 13/06/2022 00:00 en Economia     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/logros_728.gif