La Noticia Provincial

Anuncios

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/300x250.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/BcoPciaOctubre.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Nacion_Sept.jpg

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Precios.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Varela_Nov_21.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Junio300x250.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/by3.jpg



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Politica

Crece la interna en el Macrismo

Larreta se diferenció de Macri y dijo que no hay transición porque hay Gobierno electo hasta 2023
El alcalde porteño también sostuvo que la oposición espera la presentación en el Congreso del proyecto de ley que contendrá el Programa Económico Plurianual para el Desarrollo Sustentable lo antes posible.
"No hay transición porque hay Gobierno electo hasta 2023", dijo Horacio Rodríguez Larreta y se diferenció de las declaraciones de Mauricio Macri. (Fuente: NA) "No hay transición porque hay Gobierno electo hasta 2023", dijo Horacio Rodríguez Larreta y se diferenció de las declaraciones de Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que la oposición espera la presentación en el Congreso del proyecto de ley que contendrá el Programa Económico Plurianual para el Desarrollo Sustentable, anunciado por el presidente Alberto Fernández tras las elecciones del domingo último, y afirmó que será el Parlamento el ámbito en el que se debatirá la propuesta. También aseguró, en clara oposición al planteo del domingo de Mauricio Macri, que "no hay ninguna transición porque hay un Gobierno electo hasta 2023".


"Los proyectos hay que verlos, fueron sólo comentarios del Presidente, y toda discusión se dará en el seno del Congreso, donde corresponde. El diálogo debe darse en el Congreso", dijo el jefe de Gobierno porteño en una rueda de prensa en una escuela en Palermo, donde anunció que, desde este martes, en la Ciudad ya no es obligatorio el uso del tapabocas en las aulas para todos los alumnos y alumnas del nivel inicial y del primer ciclo de la primaria (hasta tercer grado inclusive) en escuelas públicas y privadas.
"En el Congreso nacional, deberían presentar los proyectos lo antes posible. El Presidente mencionó sin mucha claridad un plan, un programa en el Congreso. Esperamos que lo presente rápido, porque nos faltó plan estos dos años. Esperemos que lo haga y en el Congreso se debatirá", dijo el alcalde porteño. Por otro lado, Rodríguez Larreta dijo que "no hay ninguna transición porque hay un Gobierno electo hasta 2023", de modo que se diferenció de los dichos del expresidente Mauricio Macri el día de los comicios, en los que se refirió a los próximos dos años de gestión del Frente de Todos como una etapa de "transición".

Publicado el 16/11/2021 00:00 en Politica     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp