La Noticia Provincial

Anuncios



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/correo.gif



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Junio300x250.gif




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/by3.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Nacionales

Alberto en Tucuman

Alberto Fernández sobre el 9 de Julio: "Quiero que sea la inyección de fuerza para ponernos de pie"
El Presidente publicó varios videos con motivo del 9 de Julio. Destacó "el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria". El presidente Alberto Fernández dijo que este 9 de Julio celebramos el esfuerzo de cada argentino y cada argentina que día a día trabaja por que seamos cada vez más independientes. El presidente Alberto Fernández dijo que este 9 de Julio "celebramos el esfuerzo de cada argentino y cada argentina que día a día trabaja por que seamos cada vez más independientes".


El presidente Alberto Fernández expresó hoy que los argentinos "estamos cerca del mañana que queremos", en un mensaje publicado en redes sociales por el Dia de la Independencia, en el que destacó "el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria". Al cumplirse hoy 205 años de la declaración de la Independencia nacional, Fernández publicó un mensaje en las redes sociales previo al acto que encabezará este mediodía en la Casa Histórica de Tucumán. "Este Día de la Independencia celebramos el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria. Estamos cerca del mañana que queremos. Un mañana en el que recuperemos la alegría y sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina", expresó el mandatario en el video.
El Jefe de Estado publicó también un video de un minuto y medio, en el que se mezclan distintos momentos de la pandemia de coronavirus y la campaña de vacunación en diferentes partes del país.
Con su voz en off en el material audiovisual, el Presidente señaló: "Se cumplen 205 años del día en que los héroes de la patria dieron todo por nuestra independencia".

Publicado el 09/07/2021 00:00 en Nacionales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp