La Noticia Provincial

Anuncios



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/correo.gif



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Junio300x250.gif




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/by3.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Nacionales

Cafiero anunció la compra de vacunas al laboratorio Moderna

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el lunes el Gobierno firmará con ese laboratorio, que fabrica vacunas pediátricas. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el lunes el Gobierno firmará con el laboratorio Moderna la compra de vacunas contra el Covid-19. Ocurre luego de que se modificó la ley para poder avanzar tanto con esa empresa como con Pfizer y Johnson & Johnson.
"El día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. El laboratorio Moderna es un laboratorio americano que también está realizando vacunas pediátricas, eso para nosotros es una gran noticia", dijo Cafiero durante su informe de gestión en la Cámara de Diputados.


Antes, aseguró que "el Gobierno siempre quiso avanzar" con todos los laboratorios, pero que con algunos se pudo avanzar más rápido con algunos que con otros. Sin nombrarlo, se refirió así a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson en momentos en que se modificó la ley para comprarle dosis a esos laboratorios.
Asimismo, dijo que las restricciones por el Covid-19 "son duras, pero sirven. "Son las políticas que tenemos para enfrentar la pandemia. Todos estamos cansados y angustiados de la pandemia, y vemos que hay quienes buscan angustiar más y generar más miedo", agregó.


Publicado el 08/07/2021 00:00 en Nacionales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp