La Noticia Provincial

Anuncios

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Bar_Verano.gif
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/BcoPciaCDNI Generico300x250.gif
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/BNA_Ene300X250_FUNC.jpg

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_300x250.jpg
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/banner-web-abcd_300x250.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

http://www.lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/banner-ni_os-279x105.gif

Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Nacionales

Hablo el Presidente

Alberto Fernández sobre el coronavirus: "Si esto no pasa, el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe". El Presidente remarcó que la pandemia "se mantiene y nadie está exento de contagiarse" y volvió a apelar a "la responsabilidad social de todos y todas" para extremar el cuidado. En particular se dirigió a los jóvenes, a quienes llamó a entender el peligro "que se está corriendo" y entender "que son vectores de transmisión del contagio". El presidente Alberto Fernández pidió este lunes a "todos los argentinos y en especial a los más jóvenes" que "adviertan el riesgo que se está corriendo" y "entiendan que son vectores de transmisión del contagio" de coronavirus, aunque no sean los que más padecen la enfermedad.


"Si esto no pasa, el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe", alertó el mandatario ante el crecimiento de los contagios, escenario ante el cual el Gobierno analiza la implementación de diferentes medidas.
El mandatario encabezó este lunes un acto en la residencia de Olivos para poner en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021 en La Pampa, La Rioja y Santa Fe y en unos 30 municipios de todo el país y volvió a advertir sobre el riesgo sanitario que vive el país.
Durante su discurso, apeló "a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse". Desde la residencia de Olivos, Fernández, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, mantuvo este mediodía una teleconferencia con gobernadores e intendentes del país para dar inicio así a la agenda de obras públicas del nuevo año. Las obras, ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, informó el mandatario, tendrán una inversión de $13.552 millones.
Leer más Las 3 medidas que Alberto Fernández implementaría si sigue el aumento de casos | El Presidente piensa en establecer más controles, un "toque de queda sanitario" o volver a una cuarentena estricta

Publicado el 04/01/2021 00:00 en Nacionales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp