La Noticia Provincial

Anuncios

 
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_300x250.jpg

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Oct_300x250-01.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg


http://www.lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/banner-ni_os-279x105.gif

Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Nacionales

Marcha en apoyo al Gobierno en la quinta de Olivos

La Oligarquia Ataca "En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa", señalaron los manifestantes. Además, agregaron: "Si los opositores quieren "protestar", lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo". Manifestantes llegaron esta tarde a la Residencia de Olivos para "apoyar" al gobierno de Alberto Fernández, horas antes del comienzo del "banderazo" opositor. Con banderas y bombos, los manifestantes se situaron frente a la puerta de la Quinta Presidencial, en contraposición del nuevo "banderazo" al que convocaron sectores de Juntos por el Cambio contra el Gobierno, y que se realizará a través de concentraciones de protesta en el Obelisco porteño y en distintas ciudades de todo el país.


En la quinta de Olivos se reúnen militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza.
"No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente y la Vicepresidenta", completaron.
La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente y a las decisiones políticas del actual Gobierno. En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".

Publicado el 12/10/2020 00:00 en Nacionales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg