La Noticia Provincial

Anuncios

 
http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_300x250.jpg

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Oct_300x250-01.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg


http://www.lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/banner-ni_os-279x105.gif

Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Nacionales

Cafiero: Mar del Plata esta en un problema gravisimo

“Mar del Plata, desde el punto de vista sanitario, está en un problema gravísimo” El jefe de Gabinete Santiago Cafiero se refirió a la situación de la ciudad y aclaró que no hay restricciones nacionales para el acceso de los propietarios no residentes. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, hizo una breve referencia a la situación de Mar del Plata respecto a la pandemia y la calificó de “gravísima”. El funcionario hizo la apreciación en una pasaje de una extensa entrevista que brindó a Radio Mitre el domingo en en la que abordó  diversos aspectos dela realidad del país. En ese contexto, ante la consulta de un oyente sobre el acceso de los propietarios no residentes a las viviendas de las ciudades turísticas de la Costa Atlántica, Cafiero remarcó que “no hay ninguna norma nacional que lo impida” y agregó que en cualquier caso es un tema “para hablar con los intendentes de cada destino”.


A continuación, planteó que “hay que ver como es la temporada”. “El que tiene una casa en Mar del Plata probablemente quiera ir, pero hoy  Mar del Plata desde el punto de vista sanitario está en un problema gravísimo”, consideró.
Por otra parte, el jefe de Gabinete aseguró hoy que el Gobierno “jamás” tomará una decisión política “a partir” de los resultados de las encuestas y advirtió que un sector de la oposición “quiere dañar” la gestión del presidente Alberto Fernández.

Publicado el 11/10/2020 00:00 en Nacionales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg