La Noticia Provincial

Anuncios






http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Puerto1_1.jpg



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif



Destacados

Notas



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/log_arb.jpg

Intenacionales

Se consumó el golpe en Bolivia

Se consumó el golpe en Bolivia: renunció Evo Morales "Volveremos y seremos millones"
Evo Morales anunció su salida del gobierno para "buscar la paz” en medio de la escalada de violencia desatada por la derecha.Remarcó que su renuncia es "para que Mesa y Camacho no sigan persiguiendo a dirigentes sociales”. "La lucha sigue. Somos pueblo", convocó y aseguró: "Mi pecado es ser dirigente sindical, ser indígena, ser cocalero".





Publicado el 10/11/2019 00:00 en Intenacionales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp