La Noticia Provincial

Anuncios




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Pcia_Junio300x250.gif



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Placa_fija_Cuidados.png



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Verela_Agosto_21.gif




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg


Destacados



Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/by3.jpg



http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Policiales

Pulti: Acción Marplatense no ha sucumbido frente a las fuerzas nacionales

La participación con una boleta corta le permitió durante la campaña mostrarse como una alternativa a la polarización registrada a nivel nacional y provincial e insistir con ser la única fuerza que planteo propuestas concretas antes de las PASO. Si antes de este domingo había recordado la decisión de algunos de expulsar hizo que AM “sumara miles de voluntades para ganar", minutos después de que se cargaran los primeros datos oficiales y se acercara al 17 por ciento, redobló ese mensaje.
Tras agradecerle a los candidatos a concejales que lo acompañaban y a los fiscales que seguían llegando al centro de cómputos, el dos veces intendente consideró que se hizo una buena elección y que “las fuerzas nacionales van a tener que trabajar mucho para ver quien gana la elección el 27 de octubre y nos espera un trayecto exigente”.


“Acción Marplatense no ha sucumbido frente a las fuerzas nacionales, acá estamos, nadie tiene el triunfo asegurado y tuvimos que hacer un gran esfuerzo frente a un predominio del discurso nacional”, dijo antes de remarcar que “los marplatenses sabemos qué hacer y hemos tenido una presencia bien nítida".
Sin dar un solo dato propio –más allá del ingreso que fueron haciendo los fiscales generales, de zona y las mesas testigos- Pulti señaló que la elección en la ciudad era un claro ejemplo de que los votantes decidieron “dar vuelta  la página de la improvisación y entre todos levantar a Mar del pata y Batán”.

Publicado el 12/08/2019 00:00 en Policiales     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp