La Noticia Provincial

Anuncios


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/BannerWeb_BBB_300x250px.gif

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Provincial.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/LOGO-MDP-TEVE1.jpg


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/CamDipPcia.png


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/usuahia.gif


http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Ciccus-gif.gif

Destacados

*Escucha el Informativo diario aca*

Notas

http://lanoticiaprovincial.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg

Deportes

Martino se refirió a una posible citación de Carlos Tevez a la Selección.

El entrenador del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, definió a Carlos Tevez como una "figura que tiene mucho que ver con la Selección" y que verá cual es el momento "conveniente" para citarlo.
Martino argumentó la ausencia del delantero de la Juventus para la gira por Asia que llamo a los "jugadores que necesitaba en este momento".


"Permanentemente se está viendo que tiene grandes rendimientos y es una figura que tiene mucho que ver con la Seleccion. En su momento veremos cuándo es conveniente que se produzca una citación", dijo Martino en una entrevista con el canal TyC Sports. La ausencia de Tevez y el regreso del capitán Lionel Messi fueron las notas salientes de la convocatoria que dio a conocer el lunes para los amistosos que se jugarán el 11 y el 14 del mes próximo.
Al analizar el lugar en el que podría desempeñarse Tevez, Martino contó que para él "puede ser una especie de mediapunta, pero depende del esquema. Con el que pusimos ante Alemania es 9, como lo es Agüero e Higuaín".
Además, consultado sobre las versiones que deban cuenta de una reunión con los referentes del plantel para consultarlos sobre Tevez, Martino remarcó que "nunca existió".
"Siempre hay una ausencia de un futbolista que hace mucho ruido. Lo ha sido en el ciclo de Alejandro (Sabella) y es normal teniendo en cuenta los rendimientos que tiene. La polémica aparece porque el jugador no habla nada y dice mucho dentro de la cancha", sostuvo Martino.
Como ocurrió luego de su primer encuentro con los jugadores en Alemania, Martino contó que se encontró "con un grupo que funciona muy bien. Eso se palpa, se nota".

Publicado el 24/09/2014 00:00 en Deportes     compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp