Intenacionales
El interés de los líderes mundiales por Cristina.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, contó que en la cumbre del G-20 Obama, Merkel y Putin se le acercaron para consultarle por el estado de la Presidenta. El ministro de Economía, Axel Kicillof, quien viajó a Australia para la cumbre del G-20, en representación del país debido al reposo obligado de la Presidenta, contó que los líderes políticos le preguntaron por la salud de Cristina Fernández de Kirchner."Obama se acercó para preguntarme por la salud de la presidenta", contó el funcionario y agregó: "Merkel también me pregunto por la presidenta como Putin y muchos otros".
Por otra parte, el G-20 decidió incluir en el documento final la lucha contra los fondos buitre y la necesidad de fortalecer los procesos de reestructuración de deudas soberanas. "Hubo un comentario ocasional con Obama por el tema fondos buitres”, contó el ministro en radio Del Plata.
Durante el encuentro, que duró cerca de dos horas, el organismo multilateral debatió sobre la marcha de la economía mundial y la necesidad de crear nuevos puestos de trabajo.