Mar del Plata
El Jefe Comunal afirmó que “ahora empieza el verdadero debate electoral”.
El actual intendente y precandidato por el Frente Marplatense, apenas pasadas las 23, subió al escenario principal y le habló a la militacia. “Vamos a debatir sobre las trayectorias de cada uno. Nosotros caminos por las calles. No tenemos un solo funcionario procesado, sin un solo escándalo de corrupción”, dijo.“Este es un momento trascendente para Mar del Plata y Batán. De acá al 25 de octubre será una muy buena oportunidad para que digamos con claridad cómo vamos a hacer lo que vamos a hacer y con qué equipo vamos a gestionar”, afirmó el Jefe Comunal, Gustavo Pulti, en pleno bunker del Frente Marplatense.
Con un discurso por demás enfático, el Intendente fustigó: “Algunos ya empezaron faltando a la verdad, diciendo cosas un poco traídos de los pelos. Nosotros vamos a abrir nuestro corazón porque ahora empieza el verdadero debate electoral, la instancia en la que vamos a pasar de la mera descripción a un debate profundo de la verdadera realidad del partido de General Pueyrredon, sobre lo que hacemos y lo que queremos hacer. Haremos un intenso análisis”.
También habló de quien “ha demostrado mucho cariño por Mar del Plata”, en clara alusión al precandidato presidencial Daniel Scioli, y luego apuntó: “Es mentira que no hemos hecho nada en el área de la salud. Vayan a ver el CEMA, el Centro de Salud del Boquerón o el 9 de Julio, Belgrano o Ameghino…”.
Renglón seguido declaró que “vamos a debatir sobre las trayectorias de cada uno. Todos tenemos una vida. Nosotros caminos por las calles. No tenemos un solo funcionario procesado, sin un solo escándalo de corrupción” y apuntó que “algunos que nunca estuvieron en el gobierno ya debutaron en tribunales hace varias décadas, también de esas cosas tenemos que hablar a lo largo de la campaña”.
“Somos conscientes de todo lo que queda por hacer. Se han hecho cosas, pero faltan cosas. El tiempo que vendrá, vendrá de la mano del esfuerzo y del trabajo, de la seriedad y responsabilidad”, concluyó Pulti.